lunes, 31 de marzo de 2014

POEMA de Matías Sayago

La luz de la luna resplandeciendo, Mi habitación en su calidez puedo, Sentir tu presencia. Caminando la calles de mi ciudad, En cada ser que veo pasar, En ellas encuentro parte de ti. Los días se hacen largos, Tan solo pienso en ti, Estar a tu lado recibiendo, EL dulce elixir de tus labios. Siento no pertenecer, A este lugar, Todo tiene sentido, Si estoy junto a ti. Mi voz se desgarra, Proclamando tú presencia, Mis ojos quieren perderse, En tu piel. Oh nena ¿Por qué? Estas tan lejos, Atravesaría el mundo entero, Para tan solo estar frente a ti. Adueñarme de tu sonrisa, Enredarme en tus oscuros, Cabellos. Le pediría al destino, Tan solo un instante, Para poder entregarte, Mi alma embriagándote, Con el calor de mi pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario