miércoles, 2 de abril de 2014

Poema de Charlie Bucket
















Nadie me dijo que soñase, se que fui demasiado inconsciente, y miro los errores de la ironía, en las fábulas de las nubes. Y escondo las ultimas palabras, las visto con sutiles miradas... Y me voy tan lejos de tu sombra, entre la droga del recuerdo, e intento correr a ras del tiempo. Pero soy tan arena en tu reloj, perdí la piedad de las rocas. Ella pintaba los cuadros sutiles placeres, 
y yo seguía tu sexo dentro de los laberintos de sabanas Tengo almohadas de lagrimas, tan gana sonrojaba mi piel como una mercenaria... Y preso de la lluvia, el sudor de su cuerpo, vestida de ángel con caricias del cielo...
__________________________________________________
NO DUDEN EN BUSCARLO EN SU FACEBOOK PICANDO AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario